En Bello, un hombre fue enviado a prisión por intentar matar a su exmujer

Foto tomada de internet para ilustrar


La Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 30 años de edad, como presunto responsable de atentar contra la vida de su ex compañera sentimental, de 32 años.

Según la denuncia instaurada por la víctima, el hombre la maltrató física y psicológicamente por celos, durante los meses de convivencia, además, le prohibía tener amigas e incluso le dañaba la ropa que no le gustaba que se pusiera.

En septiembre de 2019, luego de finalizar la relación, el procesado habría continuado con las agresiones y los hostigamientos porque la mujer se negó a retomar la convivencia.

De acuerdo con la investigación, el 16 de mayo de 2020, el hombre llegó a uno local comercial que la víctima tenía en el municipio de Bello (Antioquia), y la habría encerrado por la fuerza para golpearla y amenazarla de muerte. La ofendida, al parecer, recibió varias patadas y golpes con un palo que le causaron fracturas en las extremidades superiores e inferiores. El presunto victimario huyó del lugar cuando escuchó gritos sobre la llegada de la Policía.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Vida, por el delito de tentativa de feminicidio agravado.

Para más noticias de Bello.


Jessen Urzola: