Balearon a un hombre de 27 años en el centro de Medellín


En las últimas horas se conoció que a eso de las 7:49 de la noche del pasado martes 6 de abril un hombre de 27 años fue baleado en el centro de Medellín y posteriormente falleció en un centro asistencial de la ciudad.

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió específicamente en el barrio Estación Villa -Comuna 10- cuando, al parecer, sujetos abordaron a dos hombres y los atacaron con arma de fuego; ambos fueron trasladados a centro asistencial, pero uno falleció posteriormente debido a la gravedad de sus heridas a la altura de la cabeza.

El otro hombre lesionado -de 35 años- recibió atención médica debido a que presentaba una herida en al pierna izquierda y se encuentra estable. En cuanto a la víctima, según el Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia -SISC de Medellín, corresponde a Juan Camilo D. H. de 27 años.

Por el momento se desconocen los móviles del hecho, los cuales son materia de investigación por parte de las autoridades.

Lea también:

Le puede interesar: Video: ¡No se salvó! Ya está preso el hombre que mató a su exnovia y su hijo en La Estrella


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.