¡Por irresponsable! Hombre irá a prisión por atender el parto de sus esposa con videos de Youtube

Foto/ilustrativa/Google


Un acto de completa irresponsabilidad le costó la libertad a un hombre, quien ayudó a dar a luz a su esposa utilizando tutoriales de Youtube, lo que produjo la muerte del bebé.

El hecho se registró en India, donde la pareja se casó en 2020, y fue para marzo de este año que quedó en embarazo, según los registros médicos. Sin embargo, nunca fue a los chequeos, pese ala insistencia de los médicos.

Y es que fue el pasado 18 de diciembre, cuando su esposa inició con los dolores de parto, por lo que el sujeto en vez de llevarla a un hospital, decidió atender el parto él mismo, en compañía de su hermana y apoyado en videos.

Infortunadamente, el pequeño murió, y tras ver a su esposa desangrarse, el hombre decidió llevarla a un hospital. Ahora, se encuentra privado de la libertad mientras se adelantan las investigaciones para determinar su grado de responsabilidad en la muerte del menor.

Para leer más noticias, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.