Hernán Pertuz seis semanas de baja en el Medellín.


Minuto30.com.- Según comunicado del Equipo del Pueblo S.A., el defensor del Independiente Medellín, Hernán Pertuz, fue operado de apendicitis aguda a las 6 de la mañana de este lunes 17 de febrero.

Foto Equipo del Pueblo S.A.

Comunicado:

Queremos informarle a nuestra afición y a la opinión pública en general que el defensor del “Rojo”, Hernán Pertuz, fue operado de una apendicitis aguda. Esta se le diagnosticó ayer a las 8:00 p.m. por lo que tuvo que ser hospitalizado en la Clínica del Rosario.

Hoy a las 6:00 de la mañana se le practicó allí mismo la respectiva cirugía, una apendicectomía, que tuvo un resultado satisfactorio. El jugador presenta buena evolución y continúa hospitalizado en recuperación. En caso de no tener ningún percance, mañana será dado de alta.

El cuerpo médico del Deportivo Independiente Medellín pronostica un periodo de 6 semanas de incapacidad para el defensor.

Cualquier novedad sobre la salud de Pertuz será informada por nuestros medios oficiales.

Equipo de Comunicaciones
El Equipo del Pueblo S.A.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.