El hermano de Luis Miguel confesó cómo está la relación con el cantante

Foto tomada de Instagram


La vida del cantante Luis Miguel está envuelta de muchos secretos, uno de ellos su relación con sus dos hermanos, luego de mostrar todo sobre ella en la producción de Netflix ‘Luis Miguel, la serie’.

Al respecto, Alejandro Basteri dio recientemente algunas declaraciones del vínculo que el ‘Sol de México’ tiene con él y Sergio, su otro hermano.

«Somos como misteriosos», dijo el hermano del cantante en una entrevista.

«Como hermanos Luis Miguel, Sergio Basteri y yo estamos totalmente unidos», agregó para dejar en claro que no hay líos entre ellos, aunque enfatizó: «Cada quien tiene una vida, nos respetamos mucho».

Alejandro Basteri habló de su relación con su hermano, Luis Miguel.

También afirmo que tratan de encontrarse seguido «pero no tenemos 20 años, cada quien tiene una vida», manifestó Alejandro Basteri.

«Somos una familia muy pequeña y yo soy muy respetuoso con mis dos hermanos y siempre los voy a amar en todos los sentidos», subrayó el segundo de los Gallego Basteri.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.