Heider Rojas Quesada fue designado como presidente encargado del Banco Agrario


Heider Rojas Quesada. Foto: Banco Agrario.

Minuto30.com-. Mediante el decreto 1259 del 19 de julio de 2018, del Ministerio de Agricultura, fue designado Heider Rojas Quesada como presidente encargado del Banco Agrario.

Rojas Quesada es abogado, nacido en el municipio de Algeciras, Huila, es egresado de la Universidad Externado de Colombia, y adelantó altos estudios internacionales en la Sociedad de Estudios Internacionales en Madrid (España), lo mismo que un magister en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia.

El nuevo presidente de la entidad tiene amplia experiencia en gestión pública administrativa y el sector financiero, en los niveles de asesor, ejecutivo y directivo, así como en el manejo de procesos judiciales y de contratación.

Durante su vida laboral ha estado vinculado al Ministerio del Interior, el Fondo de Garantías de Entidades Cooperativas (Fogacoop) y la Superintendencia Bancaria, lo mismo que a la Rama Judicial, y a la Alcaldía y la Personería de Neiva.

En la actualidad se desempeña como asesor jurídico del Ministerio de Agricultura, y asumió desde este jueves las funciones como presidente (e) del Banco Agrario de Colombia.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.