Hasta el 11 de mayo se realiza en Medellín el 8ST, encuentro de emprendimiento de América Latina


La secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, María Fernanda Galeano Rojo, habló sobre el Seminario Taller Prodem, que se realiza en Medellín entre el 8 y el 11 de mayo en su octava versión, el encuentro está dirigido a profesionales del emprendimiento y tiene como fin compartir e identificar prácticas que impulsen el desarrollo económico.

La secretaria de Desarrollo Económico resaltó que estos eventos permiten fortalecer el ecosistema emprendedor e innovador de la ciudad, además de las capacidades estratégicas y de gestión promoviendo el aprendizaje y la integración entre ecosistemas de América Latina.

El seminario taller está dirigido a profesionales que trabajen en instituciones que fomentan y brindan apoyo a emprendedores y al surgimiento y desarrollo de nuevas empresas en América Latina, también a profesionales independientes dedicados a apoyar el emprendimiento.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.