Sujetos en moto lanzaron un bolso al suelo luego de que la Policía hiciera el pare, tenían una Mini Uzi

Cortesía: Policía Quibdó


Luego de una persecución, las autoridades incautaron una Mini Uzi que fue dejada abandonada por dos sujetos que al percatarse de la presencia de los uniformados deciden arrojarla a la maleza en Quibdó, Chocó.

La diligencia judicial se registró en momentos en que los policiales realizaban labores de patrullaje, registro y control por el sector de Palenque. Los uniformados se percatan de la actitud sospechosa de los sujetos, quienes al notar la presencia policial aceleran el automotor para evitar ser alcanzados; por lo que arrojan un bolso y logran escaparse internándose por varias trochas.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Al verificar el contenido del bolso, hallaron en su interior un arma de fuego tipo Mini Uzi, semiautomática, marca INGRAM M11, calibre 9 milímetros, de origen americano, cargador para la misma con capacidad para 30 cartuchos.

El arma de fuego fue dejada en cadena de custodia, teniendo en cuenta que este tipo de armamento es poco común encontrarlas en las calles, y a su vez será analizada por peritos en balística para determinar si está inmersa en algún hecho delictivo o investigación judicial.

Más noticias de Colombia


Laura Pineda: