Hallan a un hombre muerto en vía rural de La Unión, Antioquia

En la mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la vía El Arenal, vereda del municipio de La Unión, oriente antioqueño. Aunque los móviles del hecho aún son materia de investigación, la principal hipótesis apunta a un posible ataque con arma de fuego.

Según versiones preliminares, la víctima trabajaba en una finca del sector.

Las autoridades locales ya fueron informadas del caso; sin embargo, hasta el momento no se ha realizado la inspección técnica del cadáver. La comunidad expresó su preocupación por la falta de presencia inmediata de las autoridades, mientras se espera el arribo de los equipos de criminalística.

Este hecho se suma a otros casos de violencia que han generado alarma en zonas rurales del departamento, donde la presencia de actores armados ilegales y problemas de seguridad siguen siendo motivo de inquietud entre los habitantes.

2025-05-11

Publicado por:
Minuto30

La cuenta va en 50: Siguen subiendo los lesionados por pólvora en Medellín

La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…

La Contraloría prende alarmas: no le cuadra la caja para 2026

Contraloría exige eficiencia en ejecución del presupuesto 2026, por desbalance entre ingresos y gastos.

‘No son juguetes de Navidad’: Medellín refuerza llamado a la adopción responsable en fin de año

Medellín lanza una advertencia clara sobre la adopción de mascotas durante la temporada del fin…

¡Cobraron por ventanilla! Águilas Doradas respondió con pruebas al menosprecio de su plantilla

Águilas Doradas reivindica su proceso formativo tras el título del Junior, respondiendo a las críticas…