‘Fico’ Gutiérrez propone crear un escuadrón antinarcóticos en Valledupar

Foto tomada de Twitter @FicoGutierrez


El candidato presidencial, Federico Gutiérrez, estuvo el pasado viernes en Valledupar, donde propuso la creación de escuadrones antinarcóticos para contrarrestar la inseguridad ciudadana.

“En seguridad crearemos el escuadrón anti-atraco, con pie de fuerza, tecnología y judicialización, para devolverle la tranquilidad a Valledupar y a los principales centros urbanos y rurales del departamento del Cesar”, dijo Gutiérrez.

Además, el candidato manifestó que incrementará el número de operativos combinados (Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Policía), para desarticular a los grupos criminales que operan en el departamento.

“Vamos a fortalecer los medios y las capacidades de la inteligencia militar y policial, para consolidar insumos de investigación criminal que contribuyan a una eficaz judicialización de los miembros de estructuras criminales capturadas”, concluyó.

Para leer más noticias, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.