Gobernador de Antioquia entregó Orden al Mérito Deportivo Indeportes Antioquia a Mariana Pajón Londoño


El mandatario seccional hace este reconocimiento a la bicicrossista antioqueña tras su destacada participación en el Campeonato Mundial en la categoría Élite Damas que se realizó en Dinamarca.

Este título hace parte de los 31 triunfos a nivel internacional que han logrado deportistas antioqueños durante la gestión “Antioquia para Todos ¡Manos a la Obra!”.

El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo ramos Botero, y el gerente de Indeportes, Julio Roberto Gómez Gaitán, entregaron en las instalaciones del Centro Administrativo Departamental la Orden al Mérito Deportivo Indeportes Antioquia a la bicicrossista antioqueña Mariana Pajón Londoño.

“Uno busca, además, del talento, una representación del amor por los colores de Antioquia y de la mujer paisa”, dijo el titular de Indeportes, quién destacó el compromiso de la deportista ya que una semana antes de lograr su histórico triunfo estaba en duda para la competencia debido a una lesión.

Ramos Botero se declaró orgulloso del título conseguido por Mariana Pajón Londoño, “Quienes hemos estado en el deporte sabemos la importancia que tiene este triunfo”, agregó el mandatario seccional quien aseguró que el Departamento está preparando a los deportistas para afrontar torneo nacionales, suramericanos, panamericanos, mundiales y olímpicos.

El gobernador de Antioquia destacó que el campeonato alcanzado por la bicicrossista hace parte de los 31 títulos mundiales que han logrado deportistas antioqueños durante la presente administración.

Por su parte, Mariana Pajón Londoño agradeció el apoyo del mandatario seccional, del gerente de Indeportes y de su equipo de trabajo, además del acompañamiento del Comité Olímpico Colombiano, la Federación y los medios de comunicación.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.