Gobernación anunció soluciones en Donmatías por derribamiento de escuela para la construcción de un peaje


Habitantes de la vereda Río Grande en Donmatías protestaron en las instalaciones de una escuela que iba a ser derribada para la construcción de un peaje porque no estaban de acuerdo con la iniciativa de la administración.

Pese a la manifestación, la escuela fue demolida el pasado 4 de abril puesto que la decisión iba a beneficiar a la gran mayoría de habitantes del municipio que se librarán de pagar peaje.

Ante dicho descontento el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez anunció que los 108 estudiantes de la escuela hoy extinta fueron trasladados a otra institución, además contarán con transporte escolar desde sus casas ida y regreso y desayuno escolar.

El mandatario también manifestó que a las personas que habitan el municipio después del peaje se les cobrará una tarifa diferencial como parte de la solución a la problemática.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.