Asesinaron a un funcionario de la Registraduría en Bolívar

Foto tomada de Twitter


A pocos días que se lleve a cabo la jornada electoral en el país, un funcionario de la Registraduría fue asesinado de varios impactos de arma de fuego cuando se dirigía al municipio de Mompox, Bolívar.

Se trata de Yair Molina Cadena, quien se desempeñaba como el encargado de la entidad en el municipio de Margarita, luego de que el titular solicitara su periodo de vacaciones, por lo que el funcionario de la Registraduría estaba encargado de la coordinación de la segunda vuelta presidencial.

Sin embargo, el pasado lunes 13 de junio, el funcionario se desplazaba hacia Mompox, cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta en el corregimiento de Punta de Hornos, y allí le dispararon por la espalda en repetidas ocasiones, según indicó la Revista Semana.

Al respecto, el registrador Alexander Vega manifestó: “La verdad lamentamos el hecho. No lo descartamos, estamos prestos esta tarde a reunirnos con ministro del Interior en la ciudad de Medellín, pero cualquier hipótesis es viable, más aún cuando se han recibido amenazas hacia la entidad. No descartamos cualquier hipótesis”, expresó Vega.

Para leer más noticias, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.