Fueron a instalar antenas y terminaron robando en Sopetrán


Minuto30.com-. Por robarse un celular y más de 1 millón de pesos en efectivo, la Policía capturó a cuatro hombres en zona céntrica de Sopetrán, en el Occidente antioqueño.

Foto: Policía Antioquia

Tras conocer el hurto, unidades de la Policía Antioquia reaccionaron y capturaron a cuatro hombres de 32 y 36 años, a quienes les incautaron un celular, avaluado en 1 millón de pesos, y 1 millón 800 mil pesos en efectivo, que minutos antes le habían robado a un comerciante de 28 años.

De acuerdo con el reporte judicial, el robo ocurrió en un establecimiento público en el que el comerciante se encontraba consumiendo licor, situación que fue aprovechada por los hoy capturados para extraer los elementos de los bolsillos de su víctima. Con lo que no contaban los cuatro sujetos era que esta acción quedaría grabada por las cámaras de seguridad del lugar y que a su vez, serviría como prueba para su captura y judicialización.

Los cuatro capturados, quienes se encontraban en Sopetrán instalando antenas para el servicio de internet y televisión, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.