(VIDEO) ¡De 5ta división a la selección francesa! Locura total en Lens por convocatoria de Jonathan Clauss

Convocatoria de Clauss a Les Blues desató la locura en Lens


Emotivos festejos se presentaron en la concentración del Racing Club de Lens, cuando todo el equipo reunido y expectante se dispuso a escuchar la convocatoria del seleccionador francés, Didier Deschamps, desatando un momento de eufória con el nombre de su compañero Jonathan Clauss.

A sus 29 años, el lateral vive de un excelente momento futbolístico convirtiendose incluso en el jugador de esa posición que más goles produce dentro de las principales ligas del fútbol europeo con la marca de 4 goles y 9 asistencias, marcas superiores a las de jugadores como Alexander Arnold, Robertson, Kyle Walker, Dani Alves, entre otros.

A parte de la edad, el recorrido de Jonathan a lo largo de su carrera deportiva también es maravilloso dado al salto que dió de la quinta división con el U. S. Raon-l’Étape entre 2015-16 a vestir los colores de Les Coqs (los gallos), actuales campeones del mundo.

Antes de llegar al Lens, Claus también pasó por el U. S. Avranches de la tercera categoría, por el U. S. Quevilly-Rouen de la segunda divisón y por el Arminia Bielefeld del ascenso alemán.

Los compromisos en los que Jonathan Clauss estará disponible para debutar con Les Blues corresponden a la doble jornada FIFA que Francia aprovechará para encarar dos amistosos de preparación al Mundial de Catar 2022 ante Costa de Marfil el 25 de marzo y frente a Sudafrica el 29 de marzo.

¡Locura total el Lens y llanto de alegría de Clauss

También podría interesarte: ¡Primera C! Dimayor abre posibilidad de tener tercera división en el fútbol colombiano.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.