FOTOS Y VIDEO: Así fue abatido alias ‘Turrón’, cabecilla del grupo delincuencial ‘La Sierra’

Foto: Minuto30.


En la mañana de este miércoles las autoridades dieron de baja a uno de los más buscados de la Comuna 8 de Medellín, conocido como alias ‘Turrón’, quien se desempeñaba como cabecilla de la banda ‘La Sierra’.

A través de un fuerte operativo coordinado entre la Policía Nacional, la Dijín, la Dirección de Inteligencia y Fiscalía General de la Nación, se logró dar con el paradero de ‘Turrón’, y se informó que las autoridades fueron recibidas con disparos al llegar donde el presunto delincuente.

Además, se confirmó que ‘Turrón’ fue neutralizado por el Comando de Operaciones Especiales en medio de su intento de huida y en el enfrentamiento contra su esquema de seguridad. La comunidad reportó que se escucharon reiterativos disparos y la presencia de helicópteros.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, aseguró que este sujeto tenía alianzas con el grupo armado al margen de la ley conocido como ‘Clan del Golfo’, que está presente en diferentes subregiones del departamento de Antioquia.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.

Foto: Minuto30.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.