FOTOS y AUDIO: Madre de niños asesinados en Vegachí contó cómo fueron los hechos


Minuto30.com


Minuto30.com- El asesino de Wilmer Agmed y Wendy Jímenez Restrepo, hermanitos de seis y once años respectivamente, pretendía desde hace algún tiempo a la menor, según contó Sormelia Restrepo, madre de los pequeños.

«Era un muchacho que estaba siguiendo la niña hacía dos meses, diciéndole que se ‘cuadraran’ y ella le decía que no. Esta semana vino dos veces. Ayer vino y estuvo charlando con nosotros y yo salí a hacer una vueltecita y no me demoré una hora para volver (…) yo llegué acá y los encontré muertos y salí gritando», contó la madre de los pequeños.

Al parecer, el asesino habría pretendido abusar de la menor. El pequeño hermano y ella habrían luchado contra su agresor, quien con arma blanca los degolló a ambos.

Las autoridades confirmaron que el homicida fue capturado y se encuentra como indiciado mientras se recolectan pruebas para iniciar su judicialización.

Los hechos ocurrieron en el barrio Casa Viva del municipio de Vegachí, Nordeste del departamento de Antioquia.

Minuto30.com


Minuto30.com


Minuto30.com


Minuto30.com



Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.