FOTOS y AUDIO: Capturados en El Poblado con armas ‘encaletadas’ dentro de sus motos


Foto: Policía Meval

Minuto30.com- Planes de control establecidos por parte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en el barrio El Poblado permitieron detectar a varios sujetos armados, quienes en caletas acondicionadas en las motocicletas escondían armas de fuego.

Según las autoridades, «en la calle 10 con carrera 37 del barrio El Poblado fueron detectados dos sujetos sospechosos, por lo cual el cuadrante llegó hasta el lugar para realizar la respectiva identificación y control. Uno de los sujetos se negó a que lo efectivos policiales le registraran su motocicleta Auteco Pulsar, lo cual generó sospecha y al ser inspeccionada en el cilindro de gasolina efectivamente fue encontrado un revólver calibre 38 con 6 cartuchos».

Igualmente fue registrada otra motocicleta marca Kawasaki de uno de los sujetos que se encontraba en el lugar, «lo cual permitió también encontrar en el carenaje un arma de fuego marca Smith and Wesson calibre 32 con su carga completa, 6 cartuchos.

Inmediatamente fueron capturados estos sujetos por el delito de Porte ilegal de armas de fuego e inmovilizadas las motocicletas, siendo dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente.

Coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, Subcomandante Policía Metropolitano del Valle de Aburrá

Foto: Policía Meval

Foto: Policía Meval

Foto: Policía Meval


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.