FOTOS: Quiso imitar a su ‘rapero’ favorito, joven modelo perdió la vista tras tatuarse los ojos de negro

Foto tomadas de @anoxi_cime


La modelo polaca Aleksandra Sadowska quiso imitar a su rapero favorito Popek tatuándose los ojos de color negro, luego de un tiempo se quedó ciega de un ojo y tiene el riesgo de perder el otro luego de mandarse a tatuar las membranas blanca de los ojos.

Todo comenzó en 2016 cuando Aleksandra se mandó a tatuar la membrana blanca que rodea la pupila y el iris. De acuerdo con medios polacos, al terminar el tatuaje le dolía pero solo le mandaron analgésicos.

«Pensé que la hinchazón bajaría, pero no fue así», expresó Aleksandra luego del procedimiento con el cual presentó cataratas y glaucomas, así lo informó Polska Times, «no he podido recuperar mi visión».

La modelo se encuentra en con tratamiento médico para aliviar el dolor y estabilizar la presión de los ojos, sin embargo, piensa denunciar al tatuador Piotr A por utilizar tinta adecuada para la piel y que no conocía el procedimiento que iba a realizarse Aleksandra, de acuerdo al medio mencionado.

Piotr podría pasar tres años en la cárcel y a eso se le suma que el tatuador tendría que pagarle 383 mil dólares por exponer a la mujer a la perdida de su vista.


Laura Pineda: