FOTOS: La Señorita Colombia Gabriela Tafur pisó fuerte en las pasarelas de Colombiamoda 2019

Gabriela Tafur. Foto: Instagram @gabrielatafur.


Nuestra Señorita Colombia, Gabriela Tafur, hizo presencia en la feria Colombiamoda 2019 y deslumbró con su belleza y gracia a la hora de desfilar para diferentes marcas y diseñadores.

Trajes de baño, vestidos entallados, polleras y muchos más diseños lució Gabriela durante los tres días de feria, en los que no solo se apropió de las nuevas creaciones de los que proponen la nueva moda colombiana, sino que enamoró al público con su belleza y sus sonrisas, pues les dedicaba una a todos los que le pedían una foto o la saludaban mientras caminaba en las pasarelas.

Entre los diseñadores que tuvieron el honor de vestir a la reina estuvieron Jacobo Franco, Alexandra Bueno, Andrés Otálora, Renata Lozano, Beatriz Camacho y María Elena Villamil; fue esta caleña quien presentó una de las mejores pasarelas de la edición 30 de la feria.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.