Fotos: ¿Es intencional? Tercera vez que hay amenaza de bomba en el Valle de Aburrá, esta vez en Prado


Desde el pasado jueves, 13 de enero, se han presentado diferentes acontecimientos en el Valle de Aburrá, donde las autoridades han sido alertadas por posibles amenazas de bomba que han generado caos, pero que por fortuna se quedan en amenazas, pues han sido falsas.

Minuto30 conoció que primero se presentó una amenaza en la Terminal del Norte, donde las autoridades llegaron para investigar unos presuntos paquetes que al interior podrían tener explosivos. Por fortuna, era falso.

Más tarde, en la estación Madera del Metro, otra presunta amenaza se registró dentro, lo que obligó a suspender el servicio en esa zona, mientras las autoridades descartaban el hecho. Allí, tras las pesquisas correspondientes, descartaron que hubiese una bomba.

El más reciente hecho ocurrió este viernes, 14 de enero, en el barrio Prado, donde las autoridades acordonaron una calle, pues había amenaza de un presunto carrobomba. Minuto30 llegó al lugar de los hechos, y luego de la investigación del cuerpo especializado, se descartó la amenaza.

De momento se desconoce si estos hechos serían premeditados.

Acá fue la amenaza de bomba en Prado


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.