FOTOS: Daniel Muñoz se metió a la tribuna sur y vivió el clásico antioqueño como un barrista más de Nacional

Foto: Los Del Sur.


El pasado domingo Atlético Nacional tuvo a uno de los actuales jugadores inscritos en su plantilla alentando y cantando desde la tribuna sur, se trató del antioqueño Daniel Muñoz, declarado hincha del club verde.

La lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo dejó por fuera de la convocatoria para los amistosos de la Selección Colombia no le impidió asistir al clásico paisa en el que Nacional goleó 4 a 1 a Independiente Medellín.

Lea también: Médico de Atlético Nacional entregó completo reporte de jugadores que están bajo sus cuidados

La barra Los Del Sur compartió varias fotos del jugador junto a varios de los hinchas en la tribuna sur del Estadio Atanasio Girardot y nuevamente pudo volver a ‘alentar’ al equipo verde, esta vez siendo jugador del club ‘de sus amores’.

Sobre Daniel, el mismo equipo lo destaca como el jugador que a la vez es hincha ya que en redes sociales se han dado a conocer fotos que demuestran que en su juventud fue barrista del equipo y en un momento decidió formarse como jugador profesional, logrando ser transferido desde Rionegro Águilas a Atlético Nacional.


https://twitter.com/pipe3dc/status/1170910164104486919?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.