FOTOS: Cogieron en Andes, Antioquia, a 6 personas con pólvora y detonantes al parecer para hacer minería ilegal

Foto: Policía Nacional.


La Policía de Antioquia logró la captura de varias personas que al parecer suministraban elementos de manera irregular para lo que sería la práctica de la minería ilegal en el suroeste del departamento.

Se trata de seis personas que fueron capturadas en el municipio de Andes, donde se movilizaban con diferentes elementos como pólvora, indugel y detonantes para hacer la práctica ilícita que atenta contra el medio ambiente de la subregión antioqueña.

«En Andes, Antioquia, nuestra Policía capturó a 6 sujetos con indugel, cordón detonante, pólvora negra y anfo, al parecer destinados a las estructuras criminales dedicadas a la minería ilícita», aseguró el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, a través de sus redes sociales.

Los capturados y los elementos ilícitos que tenían en su poder fueron dejaron a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización por su porte o tráfico de manera ilegal.


https://twitter.com/DirectorPolicia/status/1246111467813736448?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.