FOTOS: Unos 68 millones de pesos costaron las botas con cristales de Swarovski que utilizó Shakira

Foto tomada de @shakira


En la noche del pasado 2 de febrero Shakira brilló en su presentación del Super Bowl, sus atuendos generaron todo tipo de comentarios en redes sociales tras compararla con JLO dicen que la barranquillera se “quedó bastante corta”.

Mientras otros dicen que acertó con los trajes que utilizó en el show deportivo, sus botas rojas le fueron incrustadas a mano más de 30 mil cristales Swarovski que costaron alrededor de unos 68 millones de pesos colombianos. La guitarra de Shakira también llamó la atención, la artista pidió que le incrustaran unos 70 mil cristales del mismo material.

El dineral que costo ‘forrar’ los outfits de Shakira con el productor austriaco ha creado polémica entre los internautas que han manifestado: “con esa cantidad puedo ayudar a muchos con hambre y rescatar a las mascotas sin suerte en este mundo”, “no daría ni 300 pesos por esas botas tan hediondas”, “cada quién gasta el dinero como le provoque”, entre otros.

De los cantantes que estuvieron en el Super Bowl J Balvin fue el único que no utilizó los cristales en su presentación, Jennifer López, Shakira y Bad Bunny se unieron a la moda de los cristales Swarovski.


Laura Pineda: