FOTOS: Los mejor vestidos de los Premios Emmy 2019

Susan Kelechi y Mandy Moore, dos actrices que marcaron tendencia en los Emmy 2019. Foto: Instagram @eonlinelatino.


Desde figuras de Hollywood como Amy Adams hasta dos integrantes de clan Kardashian, famosos de la pantalla chica mostraron sus mejores looks para la gala de los Emmy Awards 2019, que reconoció lo mejor de la televisión estadounidense del último año.

Sin duda la tendencia de la noche fue el rojo y el rosa, colores que estuvieron presentes durante toda la alfombra morada a las afueras del Nokia Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos. La actrices Mandy Moore, Susan Kelechi y Taraji Phenson usaron diseños muy similares con estos tonos, en los que primaron las mangas y hombreras con volumen, una cintura muy ceñida y obviamente la elección de bloques de color para una gala casi nocturna.

Otra actriz que también se decidió solo por el rosado fue Sandra Oh, quien enloqueció a sus fanáticos con un Zac Posen con escote frontal pronunciado y un cabello recogido muy abultado, y la que eligió un rojo del mismo diseñador total fue Joey King, esta vez strapless con mucho volumen de la cintura para abajo, un look muy de princesa.

Pero las mujeres no fueron las únicas protagonistas en rosa, James Van Der Beek lució este tono con un blazer de terciopelo y camisa un poco más pálida y el famoso RuPaul eligió un sastre rosado brillante con estampado floral negro y corbata inglesa del mismo tono.

Blancos, azules, y trajes tradicionales y «bíblicos» también desfilaron en la gala de las «sorpresas», pues aunque ‘Game Of Thrones‘ ganó galardones, no se llevó todos los que se esperaba y se vieron caras inesperadas en el escenario de esta ceremonia.

Aquí los mejores looks:

James Van Der Beek

Mario López

Milo Ventimiglia

Kim Dickens

Parker Bates

Laverne Cox

Tan France y Antoni Porowski de ‘Queer Eye

Rau Paul

Jodie Comer

Gwendoline Christie

Viola Davis

Mandy Moore

Kit Harington

Susane Kelechi y Taraji Phenson

Sophie Turner

Maisie Williams

Emilia Clarke

Christina Applegate

Justin Hartley

Sandra Oh

Kendall Jenner y Kim Kardashian

Amy Adams


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.