FOTO: Listo el primer cartel oficial del concierto del paro ‘Un canto por Colombia’

Systema Solar, Esteman, Santiago Cruz, Bomba Estéreo y Monsieur Periné. Fotos: Instagram.


La iniciativa de Santiago Alarcón se hizo realidad y ya anunciaron el primer cartel oficial de artistas y personalidades famosas que participarán del concierto del paro ‘Un canto por Colombia’.

El actor fue el que inició con la idea de realizar un concierto para apoyar las marchas y manifestaciones que se realizan en el marco del paro nacional y en cuestión de una semana casi 20 personalidades de la música y la televisión colombiana se sumaron, al punto de ya tener fecha y lugar para realizarse.

El próximo domingo 8 de diciembre se escucharán en el Parque Simón bolívar las voces de artistas como Aída Bossa, Adriana Lucía, Bomba Estéreo, César López, Diamante Eléctrico, Doctor Krápula, Esteman, Juan Pablo Vega, Lospettitfellas, Monsieur Periné, Santiago Cruz, Systema Solar y Telebid, quienes estarán acompañados de personalidades como Alejandro Riaño y el mismo Santiago Alarcón, entre muchas otras estrellas que están por confirmar.

El comunicado está siendo compartido en redes sociales por los artistas confirmados y se esperan más detalles en el transcurso de los próximos días.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.