FOTO: Kylie Jenner se ¡DESNUDA! para Playboy junto a su novio Travis Scott

Travis Scott y Kylie Jenner. Foto: instagram @kyliejenner.


La empresaria Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con este adelanto de lo que sería su editorial para Playboy como dios la trajo al mundo junto a su actual pareja, el rapero Travis Scott.

Kylie es una de las más polémicas del clan Kardashian y así lo demuestra junto a Travis en esta foto que publicó en su cuenta de Instagram, que a tan solo media hora de estar al aire ya ha acumulado tres millones de likes, sin contar los comentarios como los de su hermana Khloé: «Ohhhhhhh good morning!.. Wow… Shhhooookkt» («Oh buenos días… en shock»).

En la foto se ven las etiquetas de Scott, quien aparece en la imagen sin camiseta abrazando a Kylie desnuda, y a Playboy, la revista famosa por los desnudos de diferentes celebridades en sus portadas, cuyos encargados de redes sociales también comentaron la foto con un emoji de corazón flechado.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.