FOTO: Claudia López y su mamá son ¡IGUALITAS!

Claudia López y su mamá María Del Carmen Hernández. Foto: Twitter.


La alcaldesa de Bogotá Claudia López recibió en su despacho a su mamá María del Carmen Hernández y en la foto que compartieron del encuentro se ven ¡IDÉNTICAS!

Claudia está feliz estrenando oficina en el Palacio Liévano y le ha mostrado su nuevo despacho a todos sus seguidores en redes sociales, donde también invitó a que le hagan la visita cuando quieran, como lo hizo su mamá, quien fue una de las primeras en ir a ver cómo se está instalando su hija en la alcaldía de Bogotá.

«Feliz de recibir hoy a mi madre en la Alcaldía. Esta es al casa de toda la ciudadanía. Feliz de que vengan, nos visiten, escucharlos y de que conozcan este patrimonio público bellísimo y su historia», escribió Claudia al postear la foto del encuentro, pero lo que realmente enterneció y sorprendió a los tuiteros es el gran parecido que tienen las dos mujeres.

Sus facciones son idénticas, la nariz ni se diga y hasta el cabello casi que lo tienen peinado de la misma forma. Sin duda los genes no mienten.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.