FOTOS: Así es el rostro de la recién nacida de Jorge Enrique Abello

La modelo Marisabel Gutiérrez, la esposa del actor Jorge Enrique Abello fue quien publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram donde deja ver una manito y el rostro de la bebé a quien le pusieron María Matilde.

Recordemos que Marisabel y Jorge hace un año le dieron la bienvenida a Antonio y ahora estremecen a sus seguidores con la llegada de María Matilde. Este sería el tercer hijo del actor, la primer bebé la tuvo con la periodista Marcela Salazar a quien le pusieron Candelaria Abello Salazar.

Marisabel acompañó con este texto la fotografía donde muestra el rostro de su bebé: “’Princesa que de un cuento se escapó, que importa el tiempo si existe la eternidad.’ Bienvenida #MM te amamos con toda el alma”.

2020-01-27

Publicado por:
Minuto30

¡Encontrada! Samy, la cachorrita, ya está con su familia

Gracias a todos los que compartieron e hicieron posible que samy regresara con sus dueños.

¡Urgente! Se busca hogar de paso YA para gatico que está siendo atacado en la calle

"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…

¡Vivienda social en expansión! Isvimed proyecta construir 1.383 nuevas casas en Medellín

La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…

¡Susto en la vía a Ituango! Bus con contratistas de EPM se vuelca tras presunta falla de frenos

Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.

¡Fin a la incertidumbre! Recuperan el cuerpo de un joven desaparecido hace 12 años en Antioquia

El cuerpo fue identificado mediante procesos forenses destinados a esclarecer miles de casos pendientes.