Fortaleza consigue los primeros tres puntos en La Liga Postobón.


Minuto30.com.- En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Fortaleza venció un gol a cero al local Uniautónoma que no ha triunfado en la primera del fútbol colombiano.

Foto Liga Postobón

Los locales no fueron capas de descifrar la maraña defensiva puesta por los capitalinos y todos sus intentos terminaban en la férrea defensa de Fortaleza o en las manos del portero Andrés Mosquera, quien fue baluarte fundamental de los dirigidos por el profe Pacheco.

En la única opción de gol que tuvieron Los atezados consiguieron la anotación, que les dio el triunfo, a los 36 minutos Jorge Ramos, definió ante el cancerbero Jáiber Cardona quien dio rebote ante un remate de Stiwar García y la mando a guardar, este tanto fue suficiente para que Fortaleza se quedara con los tres puntos en el estadio Metropolitano de Barranquilla donde los “Delfines” nada que ganan.

Uniautónoma: Jáiber Cardona; James Castro, Harold Macías, Alexis Pérez, Nelino Tapia; Giovanni Martínez, Daniel Machacón; Michael Barrios, Alan Navarro, Félix Micolta; Cristian Fernandes. Cambios: José Amaya por Machacón ( 22 PT). Ángelo Rodríguez por Micolta (17 ST) y Javier Araújo por Amaya (21 ST). DT: ‘Willy’ Rodríguez.

Fortaleza FC: Andrés Mosquera, Omar Rodríguez, Dairyn González, Déiner Cetré, Elvis Perlaza, Jair Palacios, Álex Jaramillo, Norbey Salazar, George Sanders; Stiwar García, Jorge Ramos. Cambios: José Moya por Ramos (35 ST), Johan Muñoz por Salazar (43 ST) y Yorman Rueda por García (45 ST). DT: Hernán Pacheco.

Goles: Jorge Ramos (20 ST), para Fortaleza

Amonestaciones: Amaya y Navarro, de Uniautónoma. González y Mosquera, de Fortaleza.

Expulsado: Cetré (34 ST).

Árbitro: Hervin Otero.

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.