¡Germán Cano y Jhon Arias entre los viajeros! Fluminense ya esta en Bogotá para preparar el cruce de Libertadores ante Millonarios

Fluminense visita este martes a Millonarios en El Campín en su estreno de Libertadores


El conjunto brasilero de Fluminense llegó en la mañana de este domingo a territorio bogotano para preparar sin ningun inconveniente el compromiso por la fase 2 de la Copa Libertadores donde se enfrenta con Millonarios.

El club fue despedido en medio de una fiesta tricolor que armó la torcida organizada (barra) en el Aeropuerto Internacional de Galeão en Rio de Janeiro y a su arribo en la capital colombiana realizó su primer entrenamiento en El Campincito, cancha alterna al estadio tradicional del fútbol rolo.

Este lunes realizará su última practica en el mismo lugar y posteriormente se dispondrá a quedar concentrado para el compromiso a disputarse el martes a las 7:30 pm.

Entre los jugadores que llegan con el equipo carioca son los históricos Fred y Felipe Melo, el volante Paulo Henrique Ganso, el ex Santa Fe Jhon Arias y el goleador argentino Germán Cano que vistiendo la camiseta del Independiente Medellín le anotó 9 goles a Millonarios a lo largo de 9 compromisos en los que lo enfrentó.

Nómina de viajeros de Fluminense

*Arqueros: Fábio, Marcos Felipe y Muriel.
*Defensas: David Braz, Luccas Claro, Manoel, Nino, Calegari, Cris Silva, Pineida y Samuel Xavier.
*Mediocampistas: André, Felipe Melo, Gabriel Teixeira, Jhon Arias, Martinelli, Nathan, Nonato, Paulo Henrique Ganso, Wellington y Yago Felipe.
*Delanteros: Caio Paulista, Fred, Germán Cano, Luiz Henrique y Willian Bigode.

Su regreso a la ciudad de Rio de Janeiro será el día jueves en horas de la mañana en vuelo directo.

Torcida de Fluminense despidio al equipo antes de viajar a Bogotá

También podría interesarte: Luciano Pons entre los principales goleadores argentinos a nivel mundial en lo que va del 2022.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.