Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar, reapareció en los escenarios al lado de su hijo Pepe


Gran sorpresa la que dio Flor Silvestre, reapareciendo en los escenarios musicales de la mano de su hijo Pepe Aguilar, quien ofreció una velada muy familiar en la Feria de Primavera Jerez 2014, donde se comprometió a volver para la siguiente edición.


Acompañado del mariachi, Pepe subió al templete para seducir a su público con temas clásicos de su repertorio, que fueron coreados de principio a fin y también le valieron el reconocimiento de los presentes.

Visiblemente feliz de pisar de nuevo su tierra Zacatecas, el cantautor hizo hincapié en la importancia de la familia, momento que aprovechó para presentar a los más pequeños de la dinastía Aguilar, Leonardo y Ángela, quienes cautivaron con su voz y sus interpretaciones.

Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando su madre, la actriz y cantante Flor Silvestre, subió al escenario para complacer con un par de temas a la audiencia que la recibió con porras y aplausos, lo que hizo que la artista se conmoviera.

»Estoy feliz de estar en esta tierra adorada por mí y por mi esposo», dijo Silvestre, quien con paso lento y de la mano de su nieto Leonardo recorrió el escenario, al tiempo que dijo sentirse orgullosa de la carrera que ha hecho Pepe en la música.

Temas como ‘Por una mujer bonita’, ‘El amor de tu vida’, ‘Recuérdame bonito’, ‘Por unas monedas’, ‘Perdona y olvida’ y ‘Mi credo’ sonaron en la voz de Aguilar, quien se mostró complacido con la respuesta del público, que abarrotó la feria.


Fuente: tvnotas.com.mx


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.