Gerente de reconocida feria le negó un pedazo de pizza a un trabajador de logística


En redes sociales se ha vuelto tendencia un video que deja ver al joven Pablo Matiz que es levantado por dos hombres. El joven de 21 años es retirado de un evento luego de que le quisiera dar un pedazo de pizza a un portero con el que estuvo trabajando por casi «20 horas» en una reconocida feria.

De acuerdo con su relato, ese día trabajaron hasta pasadas las once de la noche, por lo que la administración del evento compró una pizza para «todo el staff de Buró», se puede leer en la última publicación del joven.

Matiz aseguró que le pidió una pizza para su compañero pero quedó asombrado con la respuesta de la gerente. «A lo cual la respuesta fue un rotundo ‘no’, quedé un poco confundido y realmente pesé que estaba haciéndome un chiste o algo así, pues había pizza de sobra», aseguró el joven. Pablo le habría presentado la carta de renunció.

Lea también: «Ojo Colombia, ojo todos»: Juanes habló sobre la situación de Cuba

«Le pedí el favor a María Alejandra, gerente general del evento, de si podía salir un momento a hablar a solas, cuando salió le expresé mis gratitudes, le dije algunas palabras de sobre cuánto valoraba el evento, pero que simplemente no me sentía a gusto trabajando con ella», manifestó el joven en el relato que se encuentra en su cuenta de Instagram.

Matiz habría comprado una entrada para estar junto su novia, quien tendría un stand en la feria, pero el joven fue retirado del evento al parecer sin ninguna explicación, el video se ha vuelto tendencia en Twitter.

Controversia alrededor de un pedazo de pizza


Laura Pineda: