Farc atacaron a bala un bus con pasajeros en Valdivia, Antioquia


Minuto30.com.- La acción, atribuida por las autoridades a integrantes de las Farc, se habría presentado cuando el conductor del vehículo desatendió una señal de pare de los guerrilleros que se encontraban en la vía.

Farc ataca bus en Valdivia, Antioquia. Foto Archivo.

un bus de la empresa transportadora Rapido Ochoa s.a. fue atacado al parecer  por integrantes del frente 18 de las Farc, que se encontraban en la vía, entre los corregimientos el Doce y el Quince del municipio de Valdivia, al parecer el ataque fue perpetrado a bala y se presento por una desatencion del conductor ante una señal de pare interpuesta por los guerrilleros,  dejando saldo de una persona muerta y por lo menos cinco heridos.

La Troncal de occidente, que comunica al departamento de Antioquia con la Costa Atlantica  permanece cerrada al parecer por la presencia de un camión que estaria cargado de explosivos,  las autoridades trabajan para restablecer el orden público en esa zona del departamento.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.