Famosas hacen campaña por libertad de la joven condenada por matar a su violador


Cyntoia Brown/ Asesinó a quien abusó sexualmente de ella a los 16 años, fue condenada a cadena perpetua y ahora tiene 29 años, famosas piden la libertad de la chica.

Son varias las famosas que se han unido a la voz de Cyntoia Brown, una joven que lleva 13 años en prisión tras ser condenada a cadena perpetua por matar al hombre que la violó.

Según resalta The New York Times, la chica era víctima de trata sexual, obligada a prostituirse y a los 16 años mató a un agente inmobiliario, Johnny Allen, quien abusó de ella.

Esta historia ha impactado de sobremanera a varias artistas, y por eso en sus redes sociales bajo el hahstag #FreeCyntoiaBrown piden que la chica quede en libertad.

Una de las primeras en apoyarla fue Kim Kardashian, y tras ella están Cara Delevigne y Rihanna.

Por su parte, Cara calificó como «atroz» el sistema judicial estadounidense.

«A cada uno de los responsables por la sentencia de esta niña, espero que Dios no les permita tener hijos», escribió Rihanna en Instagram.



SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.