Exhuman cuerpo en un islote de la represa de Guatapé


La Subunidad de Exhumaciones de la Dirección Nacional de Justicia Transicional, con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación, la Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, recuperó los restos de cuatro o víctimas del conflicto armado, en los municipios antioqueños de San Rafael y San Carlos.

Las víctimas cuyas identidades, sexo y edad se desconocen, fueron asesinadas entre los años 2000 y 2004 por integrantes del noveno frente de las Farc y por los bloques Metro y Héroes de Granada de las autodefensas.

Las exhumaciones se efectuaron en las veredas Santa Elena, San José y La Mirandita del municipio de San Carlos, y en un islote de la represa de Guatapé en jurisdicción de San Rafael. Los cuerpos recuperados fueron trasladados al Laboratorio de Identificación Humana del CTI de la capital antioqueña.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.