Exalcalde de El Cerrito, Valle del Cauca, fue baleado por sicarios


Tomada de Cable Noticias

El exalcalde de El Cerrito, Valle del Cauca, Silvio Montaño Arango, de 71 años de edad fue asesinado a disparos por sicarios.

Montaño quien este año estaba adelantando labores de campaña para volver a la administración, se encontraba en una visita familiar cuando fue abordado por dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones.

“Se organizó un grupo articulado con la Fiscalía General de la Nación, vamos a trabajar en equipo de acuerdo a una reunión que realizamos con el señor director de fiscalías para, en el menor tiempo posible, dar con los responsables de este crimen”, señaló para Noticias Caracol el coronel Wilson González, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Montaño Arango fue Alcalde de El Cerrito entre los años 2004 y 2006, en ese momento se retiró y su esposa se lanzó como candidata al mismo cargo.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.