“Esto es un mensaje contundente”: Daniel Quintero sobre operativo relámpago en la Comuna 13


A través de sus redes sociales, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, reveló que se realizó un ‘operativo relámpago’ en la Comuna 13 y que gracias a este se logró la captura de varios sujetos, demostrando, según él, un «mensaje contundente» a la delincuencia de la ciudad.

El mandatario señaló que este golpe es importante debido a que entre los capturados hay personas que instrumentalizaban a los menores para enseñarlos a delinquir y que fueran estos quienes realizaran los homicidios y otros delitos como la extorsión, teniendo en cuenta que según la justicia colombiana los menores de 14 años no pueden ser imputables de delitos.

Tras este operativo, el alcalde indicó que seguirá con ‘mano dura’ contra los combos delincuenciales que pretendan usar menores para cometer delitos y así devolverle la tranquilidad a los habitantes.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.