Este sábado los medellinenses alzarán su voz en contra de la violación de derechos de los niños


La concejal de Medellín, Nataly Vélez Lopera, hizo una invitación a toda la ciudadanía a participar a las 10 de la mañana de este sábado, 20 de octubre, en el Parque de las Luces, en el plantón ciudadano que se realizará con el fin de rechazar la vulneración de los derechos de los niños.

Destacó la corporada que los casos de violencia intrafamiliar en niños entre los 0 y los 5 años han incrementado en un 63.3% pasando de 398 a 650 casos por lo que indicó que se debe desnaturalizar la violencia contra los niños y niñas y ser defensores protectores en los diferentes entornos por los derechos de los menores.

La concejal afirmó que la directora regional de Antioquia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Selma Patricia Roldán Tirado, acompañará el plantón, al igual que representantes de diferentes sectores de la ciudad.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.