Este multimillonario de día es un dedicado padre y de noche celebra fiestas sexuales en su mansión


Fotos tomadas de Instagram/@candyshopmansion

El australiano Travers Beynon es un exjugador de fútbol americano de la AFL, modelo y heredero de la empresa tabacalera más poderosa en todo Oceanía. Vive con más de 50 mujeres en su mansión, y tiene 4 hijos.

El ‘Candyman’, como se hace llamar, se casó por primera vez con la modelo venezolana Ninibeth Beatriz Jiménez Leal, luego se casó por segunda vez, sin tener el éxito matrimonial y es padre de Valentino de 18 años, Luciana de 15, Velicia de 6 y Serafina de 5.

Su hijo participa las desenfrenadas fiestas y su hija de 18 años sueña con volverse conejita de Playboy.

A primera vista Travers Beynon aparenta ser un hombre de familia cualquiera, esposo de su bellísima mujer, padre de sus cuatro hijos y ejecutivo máximo a cargo de una empresa que le permite proveer a los suyos una vida de lujos y abundancia, pero sus fotografías en Instagram han generado el repudio de muchos cibernautas, por sus excesos que han caído en la degradación de los valores.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.