Este jueves se definirá rival de Nacional en Copa Águila


Este jueves en la tarde se conocerá el rival de Atlético Nacional en los cuartos de final de la Copa Águila, fase a la que logró previamente su clasificación tras dejar en el camino a Atlético Huila.

El adversario del conjunto antioqueño se conocerá terminado el partido entre Patriotas Boyacá y Unión Magdalena, que se medirán a partir de las 3:30 p.m. en el Estadio La Independencia.

En el partido de ida, en el Estadio Diego Carvajal, el equipo samario se impuso 3-2 y le apunta a certificar su paso a la siguiente ronda a domicilio.

Si el Unión clasifica con un triunfo terminará como local en Magangué en la serie de cuartos de final, mientras que si lo hace tras empatar o perder esta tarde, cerrará como visitante. Entre tanto, si avanza el conjunto boyacense, Nacional podrá jugar el partido definitivo en el Atanasio Girardot.

Lo anterior porque el equipo que hace más puntos en la llave previa tiene el privilegio de cerrar en casa y el ‘Verde’ sumó cuatro puntos en la fase de octavos.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Medellín espera rival en Copa Águila


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.