Estado del tiempo 24/7 para el 26 de noviembre en Medellín y el Área Metropolitana


La capital antioqueña registra a esta hora un promedio entre 21°C; en Caldas los termómetros del sistema de alerta temprana indican 17°C lo mismo que en Itagüí; por último en el Norte en promedio se tienen 19°C.

Según el pronóstico del sistema de alerta se espera para el resto de la mañana una probabilidad de lluvia inferior al 30% en el Valle de Aburrá.

Para la tarde se presentaría una probabilidad de lluvia entre el 40% y el 60% para todos los municipios menos en Copacabana, Girardota, Barbosa y el Oriente de Medellín, donde la probabilidad no excedería el 30%.

La probabilidad de lluvia desciende en la noche por debajo del 30% para todo el Valle de acuerdo al sistema de alerta temprana.

Y según modelos internacionales, todas las subregiones del Departamento contarían con lluvias durante la tarde y noche a excepción del Urabá.

Siga minuto a minuto la información del estado del tiempo en Twitter @clima24_7


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.