«Esta pendejada que llaman amor»


“Esa pendejada que llaman amor” es el nuevo montaje de Teatro Errante en co-producción con la Fundación Trasgredir la Indiferencia, que estará en temporada itinerante de estreno durante los meses de abril y mayo en el Teatro R101, el Espacio Odeón y el Teatro La Quinta Porra, en Bogotá.

Foto de cortesía.

Un hombre y una mujer que dialogan, se cuentan sus vidas y cambios; son Johann y Bárbara, quienes decidieron cambiar de género y hacer una obra de teatro para contarle al público por qué, siendo diferentes el amor es el idioma universal que une la humanidad.

Foto de cortesía.

Para Johann y Bárbara este montaje es la oportunidad para que la ciudad descubra que los Trans están en una constante lucha contra la discriminación, pues aunque son muchas las marcas y etiquetas que sobre ellos impone la sociedad contemporánea, ella misma olvida ver que son seres humanos que se enamoran, piensan, sufren, luchan, trabajan y sienten como cualquiera. @mmedina6


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.