EN VIDEO: “Nos está demostrando que le está quedando grande”, Claudia López le exige al gerente de El Dorado actuar de inmediato

foto: @ClaudiaLopez


En horas de la mañana de este lunes 16 de marzo, la alcaldesa de Bogotá entregó información de la actual situación de la ciudad frente al coronavirus o Covid-19, en donde hizo un contundente llamado al administrador de aeropuerto El Dorado.

Según indicó la mandataria local, en el aeropuerto no se están toman medidas adecuadas y efectivas para controlar la propagación del virus en el país y es responsabilidad de la administración del lugar.

“Le manifiesto toda mi solidaridad al Gobierno nacional, que sé que ha dado las instrucciones precisas, el Ministerio de Transporte ha dado las instrucciones, la Aerocivil ha dado las instrucciones, pero el administrador del aeropuerto no le puede fallar a Bogotá ni a Colombia en este momento. Tiene que cumplir con la obligación de cumplir de poner el personal necesario para cumplir adecuadamente estas instrucciones”, reclamó López.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.