VIDEO: Integrante del ESMAD gravemente herido con bombas molotov


Minuto30.com .- La Policía Bogotá informa que en la Autopista Sur con 68 se registraron hechos violentos con manifestantes, que provocaron lesiones de gravedad a un integrante del ESMAD.

La intervención se llevó a cabo debido a «actos vandálicos realizados por delincuentes en la Autopista Sur» explica el General Eliécer Camacho.

Los vándalos atacaron de manera repetitiva con bombas molotov a la fuerza pública que pretendían repeler los ataques, allí fue cuando una de estas bombas incendiarias impactó el cuerpo de uno de los policías, provocándole graves lesiones en el cuerpo, por lo que fue transladado de inmediato al Hospital General de la Policía e intervenido quirúrgicamente.

El integrante del ESMAD se encuentra con pronóstico reservado.

La Policía ofrece hasta 30 millones de pesos por información que lleve a la captura de los individuos que estuvieron comprometidos en el feroz ataque a la fuerza pública en el sur de Bogotá.

Se garantiza reserva de la identidad de los informantes.

Policía Bogotá informa caso del integrante del ESMAD


https://twitter.com/PoliciaBogota/status/1396356528303742980?ref_src=twsrc%5Etfw

Siga leyendo

¡NO coma cuento! No perderá su cuenta de WhatsApp aunque no acepte la nueva privacidad


https://twitter.com/minuto30com/status/1374822326462779396?ref_src=twsrc%5Etfw

SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.