Envigado: Epicentro del patinaje nacional este fin de semana


La Federación Colombiana de Patinaje realizará en Envigado las pruebas de la última jornada de la V Válida Nacional Postobón, también las competencias programadas con ocasión del Primer Ómnium de Pista y el Primer Maratón Internacional.  Estos eventos contarán con el cubrimiento de RCN Radio y Televisión, así como del Canal Win Sports.
Para la Ciudad Señorial es una gran oportunidad de convertirse una vez más en anfitriona para competencias deportivas de alto nivel.
Desde el viernes 19 de abril, se correrán las pruebas de 1.000 mts. batería y la combinada en pista. El sábado 20 se disputará la prueba por eliminación y desde las 3:00 p.m. los aficionados podrán disfrutar del Ier Ómnium de pista.
El Ier Maratón Internacional de Patinaje se disputará el domingo 21 de abril, a partir de las 8:30 a.m. El trazado de la competencia incluye los alrededores de la unidad deportiva, el Inder Envigado, la pista de patinaje y la Avenida Las Vegas.
La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Transportes y Tránsito, dispuso mediante la Resolución 0439 de 2013, lo necesario en materia de cierres de vías y desvíos para el adecuado desarrollo de este importante evento del patinaje nacional.

SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.