Entre 8 y 10 venezolanos son capturados al día por casos de hurto en Bogotá, asegura la Policía

Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.


En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá informó sobre los más recientes caso de hurto que se presentan en la capital del país y se reveló que han aumentado los atracos callejeros.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Hoover Penilla, aseguró en Blu Radio que a diario se capturan entre 8 y 10 venezolanos que delinquen en Bogotá, cifras que se estiman que han aumentado desde hace un año y medio.

«Estamos en un promedio diario, de acuerdo con nuestros datos, de entre 8 a 10 ciudadanos de esa nacionalidad capturados diariamente. En su mayor porcentaje en hurto callejero, raponazo de celular y bicicleta», aseguró el comandante en el medio citado.

Además, se detalló que algunos de estos capturados serían reincidentes, por lo que se tomó la decisión de deportar a algunos ya que se estarían dedicando únicamente a la delincuencia y se informó que el número de capturas en el presente año ya superó los 2.000.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.