Enrique Olano Asuad, precandidato a la Alcaldía de Medellín, se adhirió a Juan Carlos Vélez


Enrique Olano y Asuad y Juan Carlos Vélez.

Juan Carlos Vélez recibió el apoyo en su carrera a la Alcaldía de Medellín, con la adhesión del precandidato Enrique Olano Asuad. Este es considerado como el resultado de varias semanas de trabajo, en las que ambas campañas encontraron identidad programática.

Enrique Olano Asuad inició la recolección de firmas a comienzos de febrero, con el movimiento ciudadano Actúa por Medellín, proceso que ha llevado a cabo con el apoyo de un grupo de empresarios de la ciudad, quienes también adhieren a la campaña de Juan Carlos Vélez.

Olano Asuad es Economista de la Universidad de Medellín, Especialista en Gerencia de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha sido Rector, Decano de Economía, Jefe de Posgrados y docente de las facultades de Economía, Comunicaciones y Derecho de la Universidad de Medellín, y docente en la Escuela de Derecho de la Universidad Eafit.

Fue Gerente General, Gerente Administrativo y Director Comercial de EPM, Secretario de Hacienda de Medellín y Secretario de Minas de Antioquia en dos oportunidades. En el sector privado,
se desempeñó como Director Ejecutivo Fenalco Antioquia, Gerente Regional de RCN Radio y Todelar.

“Su experiencia se suma a esta gran propuesta de ciudad que estamos construyendo con la gente. Este es, sin duda, el primero de muchos apoyos que llegarán a nuestro propósito de hacer de Medellín una ciudad segura, con oportunidades en educación y empleo para nuestros jóvenes”, aseguró el candidato Juan Carlos Vélez.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.