[VIDEO] Enrique Iglesias fue besado intensamente por una fan


Si hay algo que caracteriza a Enrique Iglesias es la cercanía con sus fans, quienes siempre se reciben en gritos y aplausos al cantante. Y como todo fan cuando se encuentra frente a frente con su ídolo se elevan las emociones a otro nivel. 

Luego de un concierto que ofreció Enrique en Las Vegas, tuvo una interacción con un pequeño grupo de seguidoras, donde una destacó de entre el resto al saltar al escenario y a los brazos del intérprete. 

Lea también:

https://twitter.com/minuto30com/status/1572271868668944384?ref_src=twsrc%5Etfw  

En un video se puede ver a una mujer que se toma fotos junto al cantante, quien le dio un beso en la mejilla, tras ese beso, la chica trata de regresarle otro beso, haciendo que Enrique Iglesias intentara esquivarlo. 

Fan le robó beso a Enrique Iglesias.

 

La fan no quiso perder la oportunidad y lo tomó del cuello para darle un beso en los labios y volver a capturar el momento con su teléfono. Mientras esto sucedía, se ve que Enrique la toma por la cintura para tratar de alejarse, aunque después del beso, muestra una gran sonrisa. 

 Para leer más noticias, clic aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.