[VIDEO] Encontraron el cuerpo de un hombre que llevaba dos días desaparecido en el mar de Tumaco

Foto Armada


Después de dos días de búsqueda, fue rescatado por la Armada y pescadores de la zona, el cuerpo de un hombre que había desaparecido en la playa de Bocagrande de Tumaco (Nariño).

“El turista oriundo de Pasto, ingresó al mar en horas de la tarde y desapareció. Un familiar reportó la emergencia a la línea 146 e inmediatamente la Armada de Colombia dispuso sus unidades de reacción rápida de la Estación de Guardacostas de Tumaco para verificar la situación y adelantar la búsqueda”, informó la Armada.

Inicialmente el cuerpo fue divisado por pescadores del sector, cerca de una boya y dieron aviso a las unidades de la Armada en la zona, para recuperar el cuerpo y trasladarlo hasta el muelle donde fue puesto a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía General de la Nación, para efectuar los actos urgentes y dar aviso a sus familiares.

Actualmente, la Estación de Guardacostas de Tumaco se encuentra buscando los cuerpos de dos pescadores que al parecer se encuentran a la deriva en el mar y al Infante de Marina Regular Jhonatan Alexander Naranjo Grajales, orgánico del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 40, que se encuentra presuntamente desaparecido desde el día 18 de enero de 2023, cuando al parecer ingresó al mar en el sector de la playa de Bocagrande en el Distrito de Tumaco (Nariño).

Foto Armada

Para más noticias de Colombia.


Jessen Urzola: